Mallas, máscara y mucha licra: Bad Bunny ficha por 'Marvel' para interpretar a este famosísimo personaje

Mallas, máscara y mucha licra: Bad Bunny ficha por 'Marvel' para interpretar a este famosísimo personaje
Sin comentarios

Desde que los Javis contrataron a Terelu para hacer un cameo en 'Paquita Salas', aquí cualquiera puede dedicarse a la interpretación. La nueva estrellita que va a sustituir sus hits bailongos y los videoclips calenturientos por los sets y las largas jornadas de rodaje va a ser el perreador por excelencia, Bad Bunny.

No se puede decir que el artista haya fichado por una de esas productoras independientes que sacan peliculitas low-cost y cuentan con una veintena espectadores como mucho. Más concretamente, 'Marvel' ha sido la encargada de acoger entre sus brazos al chaval y darle un papelón de superhéroe en el nuevo filme del universo Spider-Man. Casi .

El cantante dará vida a Juan Carlos Estrada Sánchez ("El Muerto" para sus coleguis villanos), un luchador fortachón al más puro estilo Kiko Matamoros que gracias a su máscara consigue la súper fuerza necesaria para reventar a quien se le antoje en menos de un pestañeo y que trae por el camino de la amargura al mismísimo hombre araña.

El Muerto Bad Bunny Marvel
"El Muerto" en los cómics

Además, el puertorriqueño se merece nuestra enhorabuena máxima ya que será el primer protagonista latino en una ficción de la saga de héroes vigoréxicos. Sin ir más lejos, Sanford Panitch (presidente de 'Sony Pictures Motion Picture Group') se ha mostrado orgullosísimo de contar con el músico para la trama: "A veces tenemos suerte con el casting perfecto y creo que eso es lo que tenemos aquí", manifestó Panitch en el 'CinemaCon'.

Por el momento, habrá que esperar hasta enero de 2024 para ver al músico embutido en una de esas mallas que te marcan hasta el intestino delgado, aun así, nos parece motivo suficiente para señalarlo DESDE YA en nuestra agenda.

 

Temas
Inicio