Publicidad

Manolete, si no sabes torear pa'que te metes

Manolete, si no sabes torear pa'que te metes
18 comentarios


Parece que “Manolete”, la película estrelladaprotagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz, después de tantas vueltas ha tenido que estrenarse en el país galo debido a que en nuestro país se enfrentaba a una demanda por impago a la constructora de los decorados, y ya se sabe lo que se alargan estas cosas…

El caso es que en Francia podían estrenarla, y antes de que se les pudriese en alguna estantería, han decidido que lo mejor era mostrarla más allá de los Pirineos al menos, aunque con la acogida que parece que está recibiendo tanto de los espectadores como de la crítica, más le valdría no haber salido creo yo.

Las críticas han sido de todo, menos constructivas… no tenemos más que leer esta que se hizo desde “ Le Figaro”:

[...] una cinta a evitar porque es un rollo certificado, con un guión minimalista y un rodaje incomprensible. Cruz aporta miradas sombrías y Brody sobresaltos de galgo enfermo

En fin, vamos a otorgarle al menos el beneficio de la duda, habrá que verla antes. Pero no puedo negar que ya andaba yo algo falto de esperanzas de que Adrien diera la estocada... y no se quedara en “la estacada”. Mucho torero para tan poco traje de luces…

Vía | diariodesevilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio