Publicidad

Mario Casas apatrullando la ciudad en 3D

Mario Casas apatrullando la ciudad en 3D
5 comentarios


El atractivo Mario Casas va a compartir cartel con el casposo Torrente (que interpreta del archiconocido Santiago Segura) en el regreso del anti héroe español que apatrulla la ciudad. Mario se suma al plantel de la cuarta entrega, que además será en 3D. Desde luego que desde ya muy atractivo esta película, que intentará repetir éxito y así podremos disfrutar de la casposidad del peculiar personaje de Torrente, pero también de Mario Casas en tres dimensiones. Lo que seguro alegrará a muchas de sus fans.

‘Torrente 4’ tendrá a Mario en un papel del que aún no se conoce nada pero que seguro sorprenderá. Si nos atenemos a Santiago Segura y sus claras intenciones de hacer otro taquillazo. Y para más información, curiosamente se comenta que Hugh Laurie, el actor de la serie doctor House, hará un pequeño papel.

Sin duda, un reparto llamativo. Ya estoy deseando ver las primeras imágenes, especialmente de Mario Casas, porque a Torrente ya nos lo imaginamos. Aunque ahora nos tendremos que poner las gafas para verlo más realista. Y no sé si me gusta. Aunque nos queda tiempo para verla porque está prevista para finales de año o comienzos del que viene.

Vía | Objetivo famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio