Compartir
Publicidad

Mario Casas camino del modo croissant, ¡que alguien lo pare!

Mario Casas camino del modo <em>croissant</em>, ¡que alguien lo pare!
12 Comentarios
Publicidad
Buenos días...#Alruedo #Pre-Toro #NonStop

Madre del amor hermoso que estoy en shock al ver a este Mario Casas tan musculado, poproseros. Que soy de las que opinan que los excesos no son buenos para nada ni para nadie y el chico se nos está poniendo modo croissant cosa mala para su próxima película. Qué miedito me da...

Atolondrada estoy. Entre ese pelo que casi le llega al techo y esos brazos que van camino de ser los de una especie de Hulk Hogan, no puedo estar más horrorizada con el cambio. No nos entendamos mal, que por supuesto sigo queriendo que Mario Casas me coja en brazos y me lleve a tres metros sobre el cielo en su moto, o me defienda de todos los malvados del universo pero... ni tanto.

Esta foto la ha subido él mismo esta mañana a sus redes sociales, entrenando duro y bien tempranito en un gimnasio de Málaga. Las exigencias del guión de su nueva película 'Toro' de Kike Maíllo son las culpables de la creación de semejantes brazos... y eso que no lo vemos de frente. Miedo.

Imaginamos que se va a pasar media película sin camiseta de nuevo, ¿no? Pero de verdad, que sin tanto volumen nos gustaba más, ¡ya es hora de que alguien lo pare!

Vía y foto | Twitter Mario Casas
En Poprosa | Mario Casas celebra su cumpleaños subiendo unas fotos a twitter... ¡En las que uno no sabe qué músculo mirar!
En Poprosa | Uy, uy, uy que María Valverde habla (y no muy bien) de Mario Casas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio