Compartir
Publicidad

Matt Damon más cerca de los 40

Matt Damon más cerca de los 40
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy 8 de octubre estamos de celebración (y no sólo porque sea mi cumpleaños, aprovechando así la conyuntura) ya que uno de los grandes de Hollywood, Matt Damon cumple 39 años. Sí, uno de los prodigios que sólo con 26 años (ya os digo que menos de los que me caen a mi) ya tenía un Oscar bajo el brazo al mejor guión original por ‘El indomable Will Hunting’, ya está más cerca de los 40.

Pues bien, aprovechando la fecha y después de enterarme de algunos datos curiosos de su vida le voy a dedicar un especial de Parejas de Poprosa para que veáis que detrás de esa cara de niño bueno ha habido todo un Don Juan, un conquistador que las dejaba a todas embobadas con su sonrisa… y como para no, ¡¡porque es de mono!!

Las arrugas empiezan a asomar y la madurez le va dando un toque mucho más interesante, yo me quedo con el Matt de ahora que con el niño de antes.

Para empezar diré que no me esperaba otra cosa que una larga lista de conquistas y más teniendo en cuenta que fue nombrado hace un par de años por People el hombre vivo más sexy, no es para menos…

matt-damon

Sin embargo y aún así, algunos de los nombres de la lista de parejas me han resultado curiosas. Como por ejemplo se habló, comentó y especuló con un romance nacido de la película ‘Legitima Defensa’ con Claire Danes, cosa que no me extrañaría porque como vamos a comprobar Matt Damon es el terror de los platós de rodaje, si yo fuera su mujer estaría en todas las sesiones de grabación, éste tiene más peligro entre bambalinas que un mono con una caja de bombas.

claire-danes-y-matt-damon

Aquí podemos ver a la supuesta pareja donde tenéis que eliminar al señor que está en el medio que nada tiene que ver con el asunto, no es el alter ego de ninguno y no es que se hiciesen un trío, más que nada porque no he encontrado una foto de ellos juntos y cuando eso pasa habiendo rodado juntos, no hay una foto de la premiere ni nada…malo… atún, tún, tún…

matt-damon-y-minnie-driver

Claro que por esa época, Matt salía con la actriz Minnie Driver (una actriz que a mi siempre me ha parecido que tiene unas paperas constantes) con la que llegó el flechazo en el rodaje de la película que le cubrió de gloria, ‘El Indomable Will Hunting’. En esta línea temporal no tengo muy claro si se dio el caso ese de que “por unas se dejan a otras” o hubo más cuernos que en La Maestranza.

matt-damon-and-winona-ryder

Sea como fuere en el 97 después de Minnie (que no Mouse) llegó otra gran relación: Winona Ryder (ni idea tenía) a la que conoció a través de Gwyneth Paltrow cuando ésta estaba con su gran amigo Ben Affleck. Estuvieron juntos casi tres años, pero por el camino Damon debió de tener un escarceo con… (momento de intriga… redoble de tambores…)

matt-damon-y-penelope-cruz

¡Tachán! Sí, con Penélope Cruz en el rodaje de ‘Todos los Caballos Bellos’. Claro claro, tanto caballo, tanta paja, tanto heno, tanta carrera que al final pasa lo que pasa (que nadie me lea las palabras con doble sentido que nos conocemos). Claro que con toda esta movidilla, Winona le dio puerta ¿o fue al revés?

matt-damon-and-odessa-whitmire

Allá por 2001 comenzó una relación con una chica llamada Odessa Whitmire, asistente personal de Ben Affleck (otra vez por el medio). Se llegó a decir que estaban comprometidos y las campanas de boda repicaron por doquier… ¿Qué pasó? Que se quedó en agua de borrajas, nena no conseguiste echarle el lazo.

matt-damon-y-eva-mendes

Y es que el actor se sintió muy seducido por el pecado personificado: por Eva Mendes con la que trabajó en la película ‘Pegado a ti’. Cómo resistirse ¿no?

matt-damon-y-luciana

Y a pesar de que ha habido alguna más, menos conocida por eso no reparo, llegamos a la mujer de su vida (al menos por ahora) Luciana Barroso, con la que se casó en 2005 y con la que tiene dos nenitas preciosas Isabella Damon y Gia Zavala Damon.

Ahora Matt es todo un hombre de familia y un actor consagrado de éxito, eso sí, siempre seguirá siendo todo un sex symbol.

matt-damon

¡¡Muchas felicidades!!

En poprosa | Parejas de Poprosa
En Blog de Cine | Matt Damon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos