Publicidad

Matthew McConaughey: de fiestero a orgulloso padre de familia

Matthew McConaughey: de fiestero a orgulloso padre de familia
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay Mateo, Mateo, quién nos iba a decir que en tan poquito tiempo ibas a sentar la cabeza, aparcar la caravana y regalarnos estampas familiares tan rebonicas como estas. Ese mismo que afirmaba no usar desodorante y que a veces parecía que necesitaba una ducha con urgencia, pues ahora retoza por la playa con su novia embarazada, su niño, que es una ricura, y sus perros.

Olvidados están los tiempos ya en los que se bebía hasta el agua de los floreros, perseguía a toda falda y se perdía por los desiertos con la furgoneta. Disfrutando del Labor Day (lunes 7), por la mañana fueron a la playa donde pudimos ver que Camila Alves que ya luce una tripa considerable (el segundo nene nacerá a final de año) y que Levi apunta las mismas maneras de papá moviéndose feliz por la arena de Malibú. En nadita lo vemos subido a la tabla de surf como papi.

matt-feria-1

Por la noche tocó feria, de esas que saben montar tan bien los americanos y por supuesto, acompañado de Camila y del pequeño Levi y pasando por las atracciones que más le gustaban al peque… ays, nos gustaba el Matthew calavera y pendón verbenero, pero este padrazo tiene más encanto aún. Eso sí, una petición que supongo que será secundada: que siente la cabeza pero que nos siga enseñando los abdominales!!!

matt-feria-2

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir