Publicidad

Me pone un 2x1 para llevar de Mario Casas y Hugo Silva, gracias

Me pone un 2x1 para llevar de Mario Casas y Hugo Silva, gracias
Sin comentarios

Publicidad

Se nota que estamos en plena promoción de 'Las brujas de Zugarramurdi', que no paramos de ver a los morenazos de Mario Casas y Hugo Silva por todas las esquinas y en todas las portadas. Esta vez los de Cinemanía nos traen un dos por uno, cada cual más guapo, que no sabe una por quién decantarse...

Si la semana pasada era Mario Casas el protagonista de la portada de GQ, esta semana posa junto a Hugo Silva y se reparten protagonismo dos de los maromos más deseados del panorama nacional.

Eso sí, los dos fuera del mercado ahora mismo, María Valverde e Hiba Abouk se llaman las afortunadas, como bien sabéis. Muy guapos, muy sudorosos, sucios y sexys, aunque uno lleve una camiseta con tachuelas y el otro un crucifijo colgando, que a ellos se lo perdonamos casi todo.

Los dos reconocen que se lo han pasado pipa en el rodaje de la peli, que están encantados con el resultado y que esperan que la gente tenga ganas de ver cómo ha quedado la historia. Y yo soy una de las que no me la voy a perder, ¡palabrita!

Vía | Cinemanía En Poprosa | Chulazos de portada: Mario Casas en GQ En Poprosa | Amores de ida y vuelta, Hugo Silva e Hiba Abouk se reconcilian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir