Publicidad

Me ponga un Colin Firth con bacon y sin cebolla

Me ponga un Colin Firth con bacon y sin cebolla
2 comentarios

Estamos todos de los nervios nerviosos. Yo la primera, que disfruto como un gorrino en un barrizal con la noche de los Oscars, que esperemos que sigáis aquí. Entre los trajes, las canciones y los premios me lo paso teta. Y claro, ya sabemos que uno de los que más probabilidades de llevarse una estatuilla es Colin Firth, y si es así, pues también se llevará una hamburguesa para él sólo.

El inglés que turba mis sueños, aunque sea tartamudeando, comentó en una entrevista que él no era mucho de irse a un sitio fino o a una fiesta a celebrar un posible premio, que se iría encantado a un Burguer King con Helen Mirren, que ella misma lo había hecho. Entonces los del emporio hamburguesero le han ofrecido a Colin Firth que si se lleva el Oscar para la tierra de su Graciosa Majestad, tiene vía libre para crear una receta nueva de hamburguesa. Faltaría más. Nunca antes será más real el banquete allí.

La única pena es que si gana Colin, nuestro Javier Bardem, producto nacional, que podría darle nombre a un jamón, se volverá a casa sin nada.

Vía | CTV News Foto | Fotograma de 'El Discurso del Rey'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio