Publicidad

Megan Fox ahora de superheroína lesbi

Megan Fox ahora de superheroína lesbi
23 comentarios


El gafe de Megan Fox crece a más velocidad que su delgadez extrema y tras los tropiezos consecutivos de la segunda entrega de ‘Transformers’, de ‘Jennifer’s Body’ y el reciente batacazo de su último trabajo ‘Jonah Hex’, ahora la chica se postula (ella consigo misma) como candidata a encarnar un personaje que le va como anillo al dedo. Megan Fox presenta credenciales como candidata a interpretar a la heroína lesbiana de ‘Gen 13’, en lo que sería la adaptación al cine del cómic subidito de tono.

Su personaje sería Sarah Rainmaker. Su origen: apache. Sus poderes: manipular el tiempo y el agua con el poder de su mente. Su debilidad: es lesbiana (los más expertos afirman que más bien bisexual).

Pero lo curioso de todo esto, y quizás sea para desviar la atención por el tropezón de ‘Jonah Hex’ y el revuelo por su ausencia en ‘Transformers 3’, es que Megan ha sido la que ha invitado a ponerse en la piel de Rainmaker:

No quiero que la gente empiece a protestar, pero me gustaría encarnar a Sarah Rainmaker de Gen 13 si alguna vez se lleva a cabo la adaptación.

Tendría que ponerme más en forma, pero si Jake Gyllenhaal puede ser el Príncipe de Persia, creo que puedo hacerlo.

Ahí queda eso. Dando que hablar.

Vía | Cinemascomics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios