Megan Fox, con alas y en pelotas...

Megan Fox, con alas y en pelotas...
7 Comentarios

... pero que no está en el cielo, sino en los infiernos. A ver, me explico que no es que aquí Viola se haya vuelto más loca de lo habitual. Lo que veis arriba es una imagen de ‘Passion Play’, la nueva película de Megan Fox. Bueno, mejor dicho, el nuevo DVD de Megan Fox, porque ya ni la van a estrenar.

La chica de la poca ropa y las alas es un ángel secuestrado en un circo y también salen Mickey Rourke y Bill Murray y poco más os puedo contar. Rara, rara es, desde luego. El problema viene en que a la gente que la vió les gustó tan poco que han optado por pasar de estrenarla para evitar una humillación pública. Muy convencidos del éxito no debían estar cuando el propio Mickey dijo que “la película es una asquerosidad”. Yo conste que sigo pensando en lo de la asexualidad de los ángeles y en las lolas de Megan. Como que no pega.

meganFox

Tranqui, Megan, que siempre te quedará tu novio que te quiere y tus anuncios ligera de ropa para Armani. Aparca esas alas, chata, que algo aparecerá tarde o temprano. El cuerpazo lo sigues teniendo de escándalo, y le has cogido el gustillo a estar un poco en pelotillas siempre, pero con un poquito de paciencia, algo saldrá.

Vía | Fox News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio