Publicidad

Megan Fox es elegida la peor y más sexy actriz del 2009

Megan Fox es elegida la peor y más sexy actriz del 2009
26 comentarios

Publicidad

Bueno, Megan Fox ha recibido una de cal y una de arena. Le han otorgado dos títulos bien distintos para este año 2009 pero creo que ninguno de los dos le coge por sorpresa, ya que le han condecorado con la medalla de la peor actriz de este año 2009 pero eso sí, la más sexy sin duda alguna. Y eso, ella, lo sabía desde hace mucho tiempo.

Pero es que no solo ha conseguido ella el peor título, sino que además la película que protagonizada, 'Transformers 2: La venganza de los caídos', fue elegida como la más decepcionante del año, así que visto el cariño que le tenía todo el elenco a Megan por su increíble y humilde manera de comportarse ante las cámaras y fuera de ellas (obviamente estoy en modo irónico), ahora mismo tienen que estar todos en sus casas brindando en su honor y acordándose de todos sus familiares.

Pero vamos, que Megan Fox puede respirar tranquila, ya que tras el batacazo taquillero y de crítica que recibió con Jennifer's Body, fue finalmente confirmada para Transformers 3, la cual Michael Bay ya se encuentra preparando y en la que creo que de alguna forma se van a vengar de ella por todas las declaraciones que hizo contra el director, los productores, sus compañeros, el cámara... igual le hacen salir vestida de salchicha gigante o revolcarse en un comedero de cerdos.

Pero el título de peor actriz queda de alguna forma oculto (siempre y cuando se le de más importancia al físico que a la persona) con el de la mujer más sexy de este año y con unas posaderas más infartantes (que a mi precisamente sus posaderas no son lo que más me gusta...). Así que para el año que viene, imagino que hará balance de todo esto e igual toma una decisión sobre su carrera, su forma de ser y como tiene que comportarse frente a las cámaras y los micróf... pero ¿de qué estoy hablando? Por dios, ¡Qué es Megan Fox, que la queremos tal y como es!

Así que para el año que viene, más y mejor, que en este mundo no todos podemos ser buenos, inteligentes y además de guapos, buenos actores.

Vía | El Multicine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios