Publicidad

Megan Fox no quiere ser como Scarlett Johansson

Megan Fox no quiere ser como Scarlett Johansson
20 comentarios

Publicidad


Esta chica no tiene pelos en la lengua y si quiere decir las cosas claras, las dice. Megan Fox tiene muy claro que no quiere parecerse a Scarlett Johansson, y eso que la musa de Woody Allen es una de las actrices mejores consideradas del panorama holliwoodiense. Pero no lo dice por su belleza (que a Megan Fox le sobra) ni siquiera por sus costumbres, sino más bien por su actitud, porque según Megan, la actriz es una prepotente y un tanto presumida, sobre todo cuando se trata de demostrar que ella no es tonta.

A ver, todo esto viene a raíz de una entrevista que le hicieron a Megan. En la revista Esquire, Megan Fox confesó que le molesta mucho que la gente piense que las guapas, por ser guapas, no pueden ser listas. Y claro, de ser cierto, con lo guapa que es esta mujer debería tener el coeficiente intelectual de una cucharilla de café. Pero no solo está en contra de esa estúpida afirmación, sino que lo que más le molesta y por ello no quiere parecerse a Scarlet, son los actores y actrices que hacen demostraciones públicas de su inteligencia, como es el caso, cree, de Scarlett Johansson.

“No quiero ser como Scarlett Johansson. No quiero tener que ir a los ‘talk-shows’ y utilizar cada palabra culta que he aprendido para demostrar algo así como: Tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar. No quiero tener hacer eso, me molestaría tener que estar demostrando que no soy retrasada.”

No sé si será cierto que Scarlett hace eso, igual lo ha hecho alguna vez pero, permíteme que lo dude. No es precisamente una actriz que me guste mucho por su carácter (Scarlet) pero he de reconocer que la chica es culta y, aunque te pese Megan, lo más seguro es que si las usa, sea porque habitualmente lo hace. No creo que se tire el pisto encima y empiece a soltar palabrejos que ni ella sabe lo que significan solo para que la tomen en serio y no duden de su inteligencia.

Me huele o bien a redencilla personal o a envidia.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios