Publicidad

Megan Fox promocionando Jennifer’s Body en el Festival de Cine en Toronto.

Megan Fox promocionando Jennifer’s Body en el Festival de Cine en Toronto.
30 comentarios

Publicidad


Desde luego que no va a ser la película del año, pero el hecho de que Megan Fox aparezca en ella, que en varias escenas aparezca desnuda y que sea, dicen, hasta ahora su mejor papel, está creando una enorme expectación en torno a ella y eso, como imaginaréis, se paga y no precisamente a precio de heno.

Pero además de la publicidad gratuita que se está labrando gracias a su cuerpo, Megan Fox tiene que intentar promocionar su película un poco, y hacer acto de presencia en los diferentes festivales. Como ha sido el caso del festival de cine de Toronto, que se celebró hace unos días y al que por supuesto, Megan Fox ha asistido. No se pierde, ni debe, ninguna fiesta.

Y que queréis que os diga… estaba realmente espectacular la muchacha. Un traje negro, corto con zapatos a juego y esa mirada que tiene, son sin duda su mejor cartel promocional. La única pega que tiene, y siempre lo he dicho y lo diré, es ese horrible tatuaje de Marilyn Monroe que tiene en el brazo derecho… me parece de un chavacano inigualable.

Así que de esta guisa acudió al festival donde se iba a ofrecer el pre-estreno de su película a la que, por cierto, asistió más gente de la esperada, que con eso de que Megan Fox iba a estar presente entre el público, parece que motivó a unos cuantos que esa noche tenían pensado quedarse en casa viendo el partido. Esperemos que toda esta expectación sea bien merecida. Nos queda por para averiguarlo.

Vía | Son Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios