Compartir
Publicidad

Megan Fox se va de 'Transformers' y Heidi Montag quiere restituirla...dios nos pille confesados

Megan Fox se va de 'Transformers' y Heidi Montag quiere restituirla...dios nos pille confesados
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Se juntaron el hambre con las ganas de comer, nunca mejor dicho. Porque aunque parezca mentira, Megan Fox reniega de la mano que le da de comer; es decir, la película Transformers. Ha dicho que está cansada de que se le encasille en el mismo papel y además no se siente cómoda con el reparto ni con la dirección y cree que se menosprecia su trabajo en el plató, por lo que les ha dicho que no a la posibilidad que le plantearon de contar con ella en la tercera entrega aunque creo que los productores ya contaban con que Megan Fox se iría.

Pero Poproseros, ese no es el verdadero motivo por el cual Megan Fox no estarán en la saga Tranformers. Como viene siendo habitual en ella, ha dado la versión que más le conviene y en la que obviamente ella no sale nada perjudicada, pero el director, que ya la conoce, estaba preparado para algo así por lo que no ha tardado en exponer los verdaderos motivos por los que literalmente ha echado a Megan Fox del rodaje.

Según el director, la actriz se presentó muy delgada, con el rostro demacrado y sin las curvas que la hicieron famosa en las dos primeras partes. Bay, el director, quiso darle dos semanas para que recuperara su peso, pero Megan hizo oídos sordos y dijo que pensaba quedarse tal y como estaba, por ello, Spielberg le recomendó elegir a la modelo Huntington Whitely como su reemplazo, pese a no tener experiencia como actriz. Y así ha sido.

Pero lo mejor de todo es que de todo esto se ha enterado Heidi Montag y cree que ella es perfecta para el papel (hombre, delgada desde luego que no está, aunque solo sea por los pedazos senos que tiene) así que le ha propuesto al director aparecer en la película (también obviando la nula capacidad interpretativa de la rubia).

Y para que vea que va en serio, le ha enviado un video al director de ella misma disparando y demostrando que puede manejar una pistola (para disparar, of course) como otra cualquiera. Y aquí está la prueba que lo acredita, para que veáis que va todo lo en serio que puede ir una rubia como ella (sin menospreciar a las rubias).

Vía | Alfombra Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio