Los mejores memes de los Óscars 2022: del puñetazo de Will Smith a Chris Rock a los modelitos de la alfombra roja

Los mejores memes de los Óscars 2022: del puñetazo de Will Smith a Chris Rock a los modelitos de la alfombra roja
Sin comentarios

Se ha celebrado una ceremonia de entrega de premios en Hollywood alrededor de un ajuste de cuentas entre Will Smith y Chris Rock. Como ya habréis visto en bucle, el protagonista de 'El Príncipe de Bel Air' mandó a tomar 'air' al cómico tras que este hiciera un chiste sobre la alopecia de su mujer Jada Pinkett. Un momento histórico que no sólo quedará en los anales, sino que también se ha hecho con el monopolio de los memes de los Óscars 2022.

Los actores y actrices de renombre que asistieron a la gala (bueno, también estaba Sebastián Yatra, que tuvo el sinvergoncerío de presentarse tras su interpretación en 'Érase una vez... pero ya no') se quedaron de pasta de boniato tras ver este incómodo momento entre el presentador y Will Smith. Todos con el estómago cerrado ya para el resto de la noche... ¡y los canapés sin comer!

Sin embargo, esta escena de Pressing Catch 2022 ha sido de lo más inspiradora para los seguidores más creativos y cachondos de la gala, que cebaron las redes sociales a memes sobre esta bofetada a la calvofobia.¡Que comience el festival del humor!

Los mejores memes sobre el puñetazo de Will Smith

Otros momentazos de la gala

Aunque hablar de memes de otros instantes de los Óscar 2022 teniendo a Will Smith ganándose otra estancia con su tío y con su tía en Bel-Air es como ir a una discoteca y competir a chupitos con Froilán, la ceremonia de Hollywood también tuvo otros buenos ingredientes cómicos, como cuando Amy Schumer bromeó sobre la edad de las novias de DiCaprio o el circo de algunos en la alfombra roja.

Temas
Inicio