Publicidad

Mena Suvari y lo complicado que es encontrar un vestido de novia

Mena Suvari y lo complicado que es encontrar un vestido de novia
11 comentarios

Publicidad

Vamos a ver, no creo que nos esté contando nada nuevo, que todas y todos sabemos lo complicado que es encontrar el vestido de novia perfecto. Bueno, yo no me he casado aún, pero he vivido la compra de un par de ellos y fácil no es, no. Pues nada, que da lo mismo que seas Mena Suvari, encontrar un vestido de novia es difícil.

Os lo contábamos hace un tiempo, la niña que conocimos bañada en pétalos de rosa en ‘American Beauty’ ya es toda una mujer y se casará en el 2010 con su novio italiano (segunda boda ya, dicho sea de paso). Buscaban boda tradicional con catedral y todo, en Italia, que de iglesias y catedrales van servidos, con toda la familia y por supuesto buscando que todo le guste a todos. Y ahí es donde viene el problema con el vestido, que tiene que gustar a todos.

Bueno, el vestido en concreto no, sino lo que tape o deje de tapar el vestido. Si es que claro, que cuando una se tatúa gusta mucho, pero luego llegan estos momentos y algo estorban, así que la pobre está algo atacada buscando un vestido que se los tape. Piensa que la esencia de las bodas es unir a las familias y como la de su Simone Sestito (sí, el chuloplaya tatuado) es muy católica y hay un par de monjitas, intenta gustarles lo más posible. Pues nada, a seguir buscando, no sé, algo como Letizia, un cuello chimenea. Me mata la curiosidad. Eso sí, ¿las titas no conocen al Simone? Que el niño también va pintadito lo suyo.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir