Compartir
Publicidad
Michael Fassbender y las siete razones por las que nos lleva a la locura
Cine

Michael Fassbender y las siete razones por las que nos lleva a la locura

Publicidad
Publicidad

Queridos poproseros, yo no quería dejar terminar el año sin regalaros algo, así de corazón, de mí para vosotros, y no se me ocurrió nada mejor que aprovechar que hoy es #Fassbiernes (como dice Fuertecito) y recordaros que Michael Fassbender tiene siete razones por las que nos lleva a la locura. Bueno y muchas más, pero es que ya tengo demasiados sudores. No nos responsabilizamos de los efectos secundarios de ese post.

Porque a nadie le queda el esmoquin como a él

Esmoquin

Que lo mismo lo lleva perfecto en una alfombra roja, todo modosito...

Cumberbender

Que nos regala la mejor imagen de la fiesta EVER, que claro, el tener de compañero de juerga a Benedict Cumberbatch ayuda. Mucho.

Porque se presta a todo momento simpático

Aunque éste incluya las bromas que circulan por internet respecto a lo bien que se lleva con James McAvoy. No sólo se ríe a carcajadas, sino que los dos se prestan a recrear esas imágenes, y claro, nos derretimos.

Porque lo suyo con James McAvoy es un romance que durará toda la vida.

Porque... ¿lo habéis visto bailar?

Contaban en 'The Graham Norton Show' que o le ponían música cuando estaban con las películas de X-Men o el tío no salía de la caravana. Y claro, si lo hacen todos los días tienen perfeccionada la coreografía. Ay, este trío tan lustroso.

Porque siempre le gana a Jimmy Fallon

Ya sea jugando al Frozen Blackjack. La idea era que si no le salían cartas buenas Jimmy Fallon le helaba el Fassmember a nuestro Michael, pero le salió le tiro por la culata.

Y sí, tocando la guitarra invisible fue también un paseo del pelirrojo, lleno de gestos maravillosos que lo harían estrella del rock si quisiera.

Porque está el asuntito de su #Fassmenber

Mmmm, a ver, ya sabéis lo que cuenta la leyenda, que Michael Fassbender digamos que necesita bastante amplitud de pantalón en la parte contratante de la primera parte, cosa que descubrimos gracias a 'Shame'. Sí, no os ruboricéis que el Fassmember tuvo mucha culpa de su éxito.

Aunque él diga que no es para tanto no le creemos, que hasta hay páginas dedicadas a ello.

Porque, mal que nos pese, hace una pareja ideal con Alicia Vikander

Fass 2

No nos queda más remedio que admitirlo, no querríamos que fuera cierto, pero es que es así, son perfectos cuando están juntos.

Fassbenkiss

Aunque el fotógrafo les robe un beso... ay, ay, Alicia, qué suerte la tuya...

Porque con esta sonrisa lo dice todo...

¿Seguro que os podéis resistir a esto?

A mí me cuesta lo suyo, en serio os lo digo, es ver esto y se acaba la productividad del día...

Sí, hay estudios de la Universidad de Wichita que dicen que es verlo sonreír y que se disparan las ganas de procrear con pelirrojos... bueno, con él en concreto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos