Publicidad

Michelle Jenner con papelazo a la vista

Michelle Jenner con papelazo a la vista
3 comentarios

Publicidad

Montxo Armendáriz, uno de los directores más galardonados del cine español, ha tenido a bien fijarse en una de las actrices más conocidas de la televisión, Michelle Jenner, por su papel en la conocida serie de amor-humor-acción "Los Hombres de Paco".

Sólo que ahora (esperemos) ya no tendra que seguir bebiendo los vientos por el atractivo Hugo Silva, porque de ser así yo ya me corto las venas. Me tendré que fiar del título que llevará la película, "No tengas miedo", y como tal, no lo temeré.

Compartirá cartel con Geraldine Chaplin y Lluis Homar, e interpretará a una joven que tiene que hacer frente a un pasado traumático para poder superar los abusos que padeció en su infancia. Vamos, que no es precisamente una historia amable, y no veo apareciendo a Hugo de nuevo de entre las nubes...

Esperamos que este nuevo e interesante papel ayude a esta actriz de series y campañas publicitarias a relanzar su carrera de un modo más asentado, ¿quién sabe? Quizás estemos presenciando el nacimiento de una nueva Pe, aunque para ello le quede todavía mucho camino por recorrer. Yo ya tengo curiosidad por verla, a ver que tal se desenvuelve.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir