Publicidad

Mickey Rourke triunfó en Wrestlemania

5 comentarios

Este pasado fin de semana se celebró el gran acontecimiento del wrestling mundial (o pressing catch, que decimos por aquí), la 25ª edición de Wrestlemania... lo cual no vendría muy a cuento en Poprosa de no ser porque Mickey Rourke, que como bien sabéis se ha llevado (casi) todos los premios por 'El Luchador', fue el gran protagonista.

Durante toda la promoción de 'El Luchador', Rourke ha alardeado de haberse puesto tan en forma para el papel que podía tumbar a los grandes de este deporte/show. Pues bien, Chris Jericho, uno de los grandes de la WWE (que, verbigracia de los guionistas, pasó a ser el más querido de los luchadores al más bocazas y abucheado), después de ganar un combate retó a Rourke a dejarse de ficciones y pelear de verdad. Curiosamente Rourke pasaba por allí, aceptó el reto y... bueno, mejor miras el vídeo, que no tiene desperdicio, la verdad.

Todo esto me ha recordado a otro gran momento de Mickey Rourke en un cuadrilátero: cuando a principios de los 90s dejó el cine para convertirse en boxeador profesional y hacer bolos indignos (y medio amañados) por medio mundo...

Vía | Bar Deportes Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios