Publicidad

Miley Cyrus se va a desmelenar de lo lindo

Miley Cyrus se va a desmelenar de lo lindo
30 comentarios

Por si alguien pensaba que la nueva imagen de Miley Cyrus de niña desatada, reconvertida sex-symbol (si alguien se puede sacar de la cabeza a la muchachita de la peluca rubia) y liberada de las garras de la madre Disney iba a trascender sólo a su faceta musical, está muy equivocado. La nena lo tiene claro, no piensa dejarse atar en ninguna faceta.

Así para empezar la tenemos de nuevo soltera tras terminar su idílica relación ya que al pobre chiquillo presisamente ese nuevo look de malota proyecta la Cyrus como que no le mola nada. Pero es que agarraos los machos que lo que nos espera en la gran pantalla va a ser tela marinera, ya se va avisando para que luego no le pille a nadie en bragas, que se dice…

Y es que el nuevo proyecto cinematográfico de Miley va a tener de todo. Y cuando de digo de todo incluye esa gran variedad de “temas tabús” de los que, precisamente, Disney se niega a asumir.

Se tratará de un remake de ‘LOL: Laughing Out Loud’ y la polémica va a estar más que servida cuando la pequeña gran Diva se ponga en la piel de una joven alcohólica y drogadicta. Además se promete que va a haber las primeras escenas de sexo donde su personaje pierde la virginidad (¿veis? tanto anillo tanta pesca para luego acabar interpretando papeles de ese tipo… lo que nos hubiésemos ahorrado a estas alturas), se emborracha con sus amigas y hasta hay besos lésbicos. Vamos que le faltaría cometer un asesinato para darle completamente la vuelta a la tortilla de su imagen.

Como podéis comprender, es lo que viene a ser un cambio totalmente radical. Ahora veremos a ver cómo sobrelleva esta nueva faceta de su vida, porque a mi me da mucho miedito…

Vía | Diario Femenino
Foto | Miley Images

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio