Compartir
Publicidad

Miley Cyrus y Kim Catrall: que hacer si llevamos el mismo vestido a un estreno

Miley Cyrus y Kim Catrall: que hacer si llevamos el mismo vestido a un estreno
24 Comentarios
Publicidad


Son de esas guarradas inoportunas que, o sabes como salir al paso o te mueres de la vergüenza. Antes la gente solía pasarlo peor y no sabía como reaccionar pero, ahora, y más en tiempos de crisis, que dos actrices acudan a un estreno o acto social con el mismo diseño ya no es tan raro ni tan embarazoso.

Y eso es lo que les ha pasado a la actriz Kim Catrall y la cantante Miley Cyrus en la presentación de Sexo en Nueva York 2 (Sex on the City 2). Ambas dos participan en la película y cada una tiene un papel protagonista en ella, por eso es que las dos fueron al estreno en Nueva York.

Miley Cyrus

Y las dos en la alfombra roja, las dos sonriente hasta que Kim se da cuenta que Miley Cyrus lleva su mismo vestido. Y la cara que se le pone es, desde luego, un poema. Muchos pensaréis que el bochorno pudo pasarlo Miley Cyrus pensando que llevaba un vestido que se había puesto una señora que le sacaba nada más que 37 años, pero no.

En este caso la afectada fue Kim, al darse cuenta que el vestido le quedaba, obviamente mucho mejor a Miley. ¡Solución? Reírse después del mal trago y hacerse una foto las dos juntas quitándole importancia al asunto. Pero eso sí, la cara de Kim se ha quedado grabada en todos los objetivos de los fotógrafos.

Pero os dejo lo mejor para el final: todo esta previsto. No es real, simplemente se trata de una escena para la nueva película de Sexo en Nueva York en la que han decidido llevar a la gran pantalla como debe de ser semejante bochorno, y más cuando la diferencia de edad es tan grande. En ella, Samantha llega invitada al estreno de la nueva película de su novio Smith Jerrod y es cuando se da cuenta que el personaje de Miley Cyrus le ha copiado el vestido. Curioso, ¿verdad?

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos