Publicidad

Mini Scarlett Johansson haciendo el casting de 'Jumanji'

4 comentarios

Publicidad

Hoy Scarlett Johansson es toda una estrella, una sex-symbol que copa portadas y que además triunfa en la gran pantalla con pelis como la próxima 'Lucy', la nueva cinta de Luc Besson que lo está reventando en todo el mundo (en España la veremos en un par de semanas, ¡que ganas!). Pero la vida no siempre le ha sonreído de la misma manera, sus inicios, como los de todos, fueron duros y repletos de castings no superados. Curiosamente estos días ha aparecido en Youtube una de estas audiciones no superadas de la amiga Escarlata, concretamente para 'Jumanji'.

Para quien no la recuerde, 'Jumanji' es una película de aventuras orientada al público infantil y juvenil que protagonizara el gran Robin Williams en 1995 y que todos los nacidos en los 80s recordamos con buen sabor de boca. Fue todo un hit en su época y una Scarlett de tan sólo 10 añitos al final fue derrotada en este casting por Kirsten Dunst, que venía de petarlo con su vampira en 'Entrevista con el Vampiro' y que, siendo honestos, realizó un gran trabajo en la cinta.

Obviamente la joven Scarlett Johansson (o sus padres) no se rindió y terminaron llegando los papeles importantes como en 'El Hombre que Susurraba a los Caballos', 'Ghost World' o 'Lost in Translation' y el resto es ya historia del cine y, para que nos vamos a engañar, la testosterona.

Vídeo | Regal Reels
En Poprosa | Ya no es 'hacer un calvo', es 'hacer un Scarlett Johansson'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir