Compartir
Publicidad

Miranda Kerr y Orlando Bloom, como perro y gato

Miranda Kerr y Orlando Bloom, como perro y gato
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Y no es que se lleven mal, para nada, simplemente que están cansados de que su relación esté en boca de todos y que los paparazzi les acosen constantemente con las cámaras. Por eso, ahora que Orlando Bloom y Miranda Kerr se han ido a ver la Semana de la Moda de París (imagino que por expreso deseo de Miranda) han ideado un curioso plan para que la prensa les deje en paz.

Y es que, aprovechando los rumores de separación que recaen en esta pareja, han dicho ¿por qué no hacemos como que estamos cabreados, cariño? De esa forma igual nos dejan en paz y no nos persiguen a donde nos dirijamos. Y efectivamente es lo que hicieron auqneu dudo mucho que les sirviera para algo, la verdad.

Mientras Miranda Kerr entraba y salía de las tiendas más exclusivas, a ver que se compraba, Orlando Bloom prefirió pasar un poco del asunto e irse de compras el solo, y se le pudo fotografiar por las calles de Paris, muy discretito y entrando en tiendas de deporte y de zapatillas para practicar deporte. La idea era que no les vieran juntos en ningún momento.

Pero claro, tampoco es cuestión que, por culpa de los paparazzi no puedan disfrutar de la ciudad juntos. Así que la pareja se citó en el café Ruc para tomar un respiro pero a la hora de salir del café, salieron por separado del local para evitar los flashes y que la prensa les acosase. Pero cuando ya era imposible engañar a las cámaras, la pareja opto por pasear juntos, sonriendo e intentando pasar desapercibidos.

Lo que hay que hacer por ser famosos, madre mía...

Vía y Fotos | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos