Publicidad

Monica Bellucci, hay que ver qué marranona te pones

Monica Bellucci, hay que ver qué marranona te pones
9 comentarios

Madre del amor hermoso poproseros, qué barbaridad, qué alboroto, qué espectáculo, es que me gusta hasta a mí... de verdad que alucinada a la par que anonadada me hallo con Monica Bellucci estampada en el papel couché. Eso es un cuerpo y no el de Letrados de la Junta. Qué pasada, cuánta envidia (no sé si sana o de la otra porque es increíble) siento en este momento.

Y es que no es para menos, qué le vamos a hacer, es que a ver quién puede presumir de haber superado con creces los cuarenta, dos hijos (uno recién nacido) y tener semejante cuerpazo. Pues vamos, que sólo ella, Monica Bellucci. Efectivamente, sólo ella es capaz de posar completamente desnuda cubierta de ¿brea? y ser lo más sexy que ha parido madre. Pedazo de portada que nos protagoniza en la revista francesa Photo, como para placar con creces las frías temperaturas que ya tenemos por estos lares y levantar pasiones, hasta en los lugares más insospechados.

Cari, si es que entre lo que nos gustas, lo salada que eres y estos espectáculos con los que deleitas al personal, cómo no te vamos a adorar.

Sitio Oficial | Photo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios