Compartir
Publicidad
Publicidad

Mónica Cruz, de profesión pirata de repuesto

Mónica Cruz, de profesión pirata de repuesto
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

No me lo puedo creer, poproseros, hay que ver lo que una tiene que leer, vamos quién lo podría imaginar (nota: leer en tono irónico…). Quién podría decir que Mónica Cruz iba a seguir de esta forma la estela de su Pe, si es que es algo que no hemos visto nunca (nota: seguir con el tono cachondeo…).

Ojo a las últimas noticias que nos llegan desde ‘Piratas del Caribe’. Si a muchos ya os dejó la noticia de que que Pe iba a participar en la nueva entrega, esto nuevo ya os dejará muertos matados, ya que se habla de la posibilidad de que Mo reemplace a la hermanísima. Como leéis. Con eso de que la Cruz grande se ha multiplicado por dos con el tema del embarazo y ya las imágenes del set de grabación pues como que no daban mucho de sí para hacer cabriolas con espada en mano, se ha podido tomar la decisión de que sea la pequeña la que tome el testigo.

Sí, Mónica sería la doble de Penélope. La verdad es que con eso de que son como dos gotas de agua no habrá nadie más acertado, claro está. También os digo que la noticia la ha lanzado The Sun que ya sabemos que la pinza se les va bastante.Eso sí, lo mejor que comentan en el tabloide británico es que la carrera de Mo (una actriz muy reconocida en España… ¿hola?) no ha dado sus frutos al otro lado del charco porque su inglés no es tan fluído como el de su hermana… y de nuevo digo ¿hola? Estoy segura que entonces lo habla en morse porque sino no me lo explico…

Pues ya sabéis, que con un poco de suerte, en la nueva entrega de la peli, tendremos a dos por el precio de una… ¡¡qué fuerte!!

Foto | Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos