Publicidad

¿Moreno con pelo ondulado, alto y fibroso? Amanda Seyfried querrá darte mambo

¿Moreno con pelo ondulado, alto y fibroso? Amanda Seyfried querrá darte mambo
5 comentarios

A algunas les gusta la variedad, a otras les apetece ir a tiro fijo con un tipo de chico, y por habrá alguna que ni se pare a pensarlo. Pero si algo nos está dejando claro Amanda Seyfried es que a ella le van morenos, con onda en el pelito, altos y fibrosos pero delgaditos. Hace cuatro días, como quien dice, anduvo arrimando cebolleta con el delicioso Josh Harnett, pero como aquello no terminó de cuajar, esta cotizada rubia acaba de encontrar a su próxima víctima.

El último con el que se la asocia con intenciones retozonas es James Franco, que no me diréis que no es muy del estilo de su anterior rollete. Juntos andan rodando ‘Lovelace‘, la famosa peli que iba a protagonizar LiLo pero que terminó cayendo a los pies de Amanda. Y parece que James anda bailándole el agua más que Gemma Mengual en las Olimpiadas.

Eso sí, dicen también sus compis que aunque andan como culo y calzoncillos todo el día, el asunto no va muy en serio. Vamos, que un desahogo momentáneo no le viene mal a nadie. Sobre todo si tenemos en cuenta que a James le cazaron el otro día intentando escaquearse sin ser visto de la casa de Amanda. ¡Aquí hay refroting!

Vía | Huffington Post
Foto | Amanda Seyfried Fan, Finding Franco
En Poprosa | ¿Qué les darán de comer a los hermanos Franco para que estén los dos como un queso?
En Poprosa | Lo de Amanda Seyfried y Josh Hartnett, más breve que un rollo de las Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios