Publicidad

Morir de amor con Ryan Reynolds, Blake Lively y las niñas de sus ojos

Morir de amor con Ryan Reynolds, Blake Lively y las niñas de sus ojos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Toda una vida esperando a conocer a esta familia al completo, bueno, lo mismo no una vida, pero sí dos largos años y ahí los tenemos, y una vez que hemos visto estas fotos no hemos podido hacer otra cosa que morir de amor con Ryan Reynolds, Blake Lively y las niñas de sus ojos. En serio, es que no pueden ser más adorables, los cuatro, es para imprimir la foto y ponerla en el salón imaginando que son familia tuya.


The Lively-Reynolds family at Ryan Reynolds honored with star on The Hollywood Walk of Fame, Los Angeles. •••• FAVS

Una foto publicada por Blake Lively Reynolds (@ohmylively) el

¿Y qué ocasión tan especial hizo que salieran tan felices a la calle? Pues a Ryan le tocaba descubrir su Estrella en el Walk of Fame y ahí no podían faltar Blake, la pequeña James de dos años (rubia como mami, pelo rizado como papi) y la pequeña sin nombre que nació en septiembre. Y además la primogénita con sus rizos locos robó todo el protagonismo agarrada al micrófono.


Quiero darle las gracias a mi mujer, Blake, que está sentada justo ahí, que lo es todo para mí. Eres lo mejor, lo mejor que me ha pasado nunca - solo superado por esta estrella. Lo haces todo mejor, absolutamente todo en mi vida es mejor. Me has convertido en el padre de mis sueños cuando yo creía que sólo tenía potencial para ser el tío gracioso.

Pero es que claro, la cosa es que no sólo mueres de amor con las imágenes, sino que Ryan en el discurso se lo agradeció a Blake y yo, personalmente habría requerido a los servicios de emergencia, porque estas palabras son para morir de enamoramiento inmediatamente.


Y sí, estoy rendida a Ryan y sus ojitos pequeños desde siempre, a su traje con el chaleco que le queda un pelín justito y a Blake y su vestido azul con unas sandalias ideales. Es que no pueden ser más perfectos.


Really?! How cute is that?! #ryanreynolds #daddy #socute #supercute

Una foto publicada por Lucienne Freire @lulufreire11 (@_divausa) el

Y si vuestros corazones aún no se han derretido del todo y esta foto de Ryan besando la cabecita calva de la niña sin nombre no lo consigue es que tenéis una piedra dentro del pecho, sin lugar a dudas. Por cierto, os cuento que estaban las madres respectivas y también Anna Faris, que hizo un par de películas con el homenajeado y no se quiso perder la ocasión.

Vía | People
Foto | GTres
En Poprosa | Ya está aquí el segundo de Blake Lively y Ryan Reynolds
En Poprosa | Blake Lively se nos pone romántica en el cumpleaños de Ryan Reynolds

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir