Publicidad

Mucho cuidadito con Megan Fox, la nueva Femme Fatale

Mucho cuidadito con Megan Fox, la nueva Femme Fatale
16 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que poner el adjetivo calificativo de impresionante a Megan Fox es como redundante en sí mismo, es algo que todos sabemos y que sería ahondar en lo obvio. Sin embargo, también hay que reconocer que sigue sorprendiendo cuando quiere, o cuando la campaña o el guión lo requiere, las cosas como son.

A mí esta nueva imagen de Armani me ha encantado. Ver a Megan Fox con esa pinta, precisamente, de Femme Fatale, con ese pelo corto y agarrada a ese chulazo tan erótico festivo del que no tengo conocimiento alguno de quién es (por poco tiempo), me ha resultado muy grata, a otros fijo que les resultará altamente estimulante con los calores que levanta la muchacha.

Pues si esto os ha gustado, estaos muy atentos porque todas las colecciones primavera/verano salen ahora, incluída la de lencería de la que también es cara, seguro que no olvidáis sus curvas, así como la de ropa. Vamos que tenemos a Megan por todas partes, aunque me da que por lo general estaremos muy encantados de tenerla por aquí, siempre y cuando no abra esa boquita de piñón que tiene, of course…

Vía y Fotos | Beautylicius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir