Compartir
Publicidad

Natalie Portman siempre ha hablado sin tapujos, y más si se trata de sus escenas lésbicas

Natalie Portman siempre ha hablado sin tapujos, y más si se trata de sus escenas lésbicas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Porque vaya San Benito que le ha caído a la pobre Natalie Portman por su última escena lésbica con Mila Kunis. A la gente le encanta chismorrear y hablar de todo y, aunque parezca que Natalie Portman es de acero, a ella le duelen todos esos comentarios y más cuando está pasando por una etapa de autodescrubimiento como la que está pasando ahora mismo, que a poco que le digas nada la muchacha se nos vuelve sensiblona y se nos pone a hacer pucheros y se asusta.

Y de eso ya nos avisó hace tiempo, en concreto lo hizo para la revista V magazine hace ya unos meses (esto quiere decir que no son declaraciones actuales, que veo que algún listillo se me echa al cuello antes de tiempo) pero parece ser que la gente hizo caso omiso de sus palabras y sus sentimientos. Por eso quiero sacarlas de nuevo a la luz y además contarlas a muchos de vosotros que posiblemente no sabiáis ni de su existencia ¿verdad?

Para los que no sepáis de lo que hablo, resulta que en la última película de Natalie Portman, ‘Black Swan’ (Cisne negro para que nos entendamos todos) hay un momento de la película en el que Natalie mantiene una relación sentimental-sexual (en verdad sólo es un beso o eso creo) con otra mujer, escena de la cual si queréis más información al respecto ya hablé de ello en Agosto cuando estaba todo muy reciente. Y al parecer este simple beso es algo más importante para Natalie, no sólo porque sea con otra mujer sino porque le hace darse cuenta de sus propios límites a la hora de actuar.

En anteriores ocasiones Natalie había huido de los papeles abiertamente sexuales y también había rechazado fragmentos en los que se especificaban desnudos, por eso que para esta película haya conseguido romper esa barrera e intentar dar un paso más allá en su vida personal y profesional, es toda una hazaña a nivel personal que tenemos que tener en cuenta. De hecho ella misma confiesa que se volvió más abierta y accedió a desnudar algo más que su alma.

“Yo estaba descifrando mi propia identidad sexual, gustos y aversiones, y todas esas cosas, y es raro estar haciendo algo en un filme sobre lo que estás averiguando”

Pero en verdad no se reduce todo a confusión sexual o a pudor a la hora de rodar desnuda delante de las cámaras. De trasfondo nos dejó claro que también le da miedo porque las imágenes que salgan de todo esto, se utilicen con unos fines muy distintos a los que ella desea, porque si para Natalie es algo tan espiritual y solo va a servir para poner calientes a un par de pajilleros, normal que la niña se mosquee (que de hecho y lamentablemente, es lo que está pasando actualmente):

“Es molesto, porque la mierda en internet interfiere en lo que quiero hacer artísticamente. No me opongo a la sexualidad o desnudez en un filme, pero estoy muy en contra de los sitios pornográficos y tú les estás dando mucho material si haces un desnudo. Siempre es un gran dilema para mi”

Es duro pero hay muchas cosas contra las que no puedes luchar querida, y una de ellas es esta. Si te arriesgas a hacer algo como salir desnuda, te estás arriesgando a que las fotos se cuelguen en todo tipo de lugares y que se hable de ello con otros fines menos… artísticos. Pero también te digo que eso pasa con todo a día de hoy y que si nos ponemos tan drásticos no saldríamos ni a la calle. Quédate con lo bueno, que lo malo siempre va a estar ahí por mucho que lo pelees.

Vía | Popeater
Foto | V Magazine
En Blog de Cine | ‘Black Swan’, cartel y tráiler de lo nuevo de Darren Aronofsky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio