Compartir
Publicidad

Natalie Portman definitivamente no es el patito feo en su nueva peli 'Cisne Negro'

Natalie Portman definitivamente no es el patito feo en su nueva peli 'Cisne Negro'
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad


‘El cisne negro’ (‘Black Swan’)Se trata de la nueva película que protagonizan Natalie Portman y Mila Kunis dirigida por el cineasta Darren Aronofsky. Sin entrar mucho en materia, la película es un thriller psicológico ambientado en el mundo del ballet y encuadrado en Nueva York. En ella, Natalie Portman interpreta a la bailarina más famosa y prestigiosa de Nueva York cuyo estrellato parece peligrar cuando entra en acción una competidora.

El estreno de Cisne Negro tendrá lugar en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia 2010, el cual arrancará el 1 de septiembre y se prolongará hasta el día 11 y la película en cuestión será la encargada de abrir el festival por todo lo alto. Y ya tenemos las primeras imágenes de la película en la que, Natalie Portman para no variar aparece estupenda con su belleza frágil y la cara pintada como si de un cisne negro se tratase.

Como hemos dicho, se trata de las primeras imágenes oficiales de la película, aunque imagino que de aquí al estreno nos irán ofreciendo muchas más, así que estad atentos a Poprosa.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Objetivo Famosos
Fotos | Huffingtonpost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio