Publicidad

¿Natalie Portman le está pillando el gustillo a ser ama de casa?

¿Natalie Portman le está pillando el gustillo a ser ama de casa?
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pocas levantan pasiones – y más cosas – como Natalie Portman, aunque el que se ha terminado llevando el gato al agua con ella ha sido Benjamin Millepied, al que conoció durante el rodaje de ‘Cisne Negro‘. No sabemos si intencionado o no, pero el caso es que el resultado fue un embarazo bastante repentino y un bebé que suponemos preciosérrimo, porque todavía no hemos podido ni olerle los pelillos de la cabecita.

Esto ya pasó por junio, y parece que Natalie le está pillando el gustirrinín a esto de estar en casa, ver el programa de Ana Rosa por las mañanas y la teletienda por las noches, porque acaba de mandar a freir espárragos su primer papel protagonista tras el parto. ¿Y qué esperaban? Con un peque de poco más de dos meses a ver quién es la guapa que lo deja en casa para irse a currelar si puedes quedarte para que te masajeen los pies en vez de andar dando el callo.

Y más aún cuando ha dicho recientemente que ella lo que quiere es formar una familia, y que lo de actuar lo mismo lo deja en jugar a las películas en las fiestas de los sábados. Hombre, yo ya estoy un poco frita de verla en la marquesina del autobus, pero me parecería una lástima. ¿Y vosotros qué creéis?

Vía | Perez Hilton
Foto | Fanpop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio