Publicidad

Natalie Portman no llega al cheque bebé... ¡por los pelos!

Natalie Portman no llega al cheque bebé... ¡por los pelos!
13 comentarios

Publicidad


Lo ha intentado, seguro, pero la pobre de Natalie me da que ya no llega a tiempo para el cheque bebé, ya que su hijo o hija nacerá en 2011. Que no llegue justa a fin de mes y que no de a luz en España tampoco ayudan a que se lo lleve, cierto, detalles de la vida oye.

Pero ser mamá siempre es motivo de alegría y por ello nos congratulamos todos, además de por el éxito que ha tenido con su última película, ‘Black Swan‘, esta chica no para y todo lo positivo que le viene, se lo curra, y por este último trabajo ha sido doblemente nominada: nada más y nada menos que a mejor actriz de drama en los Globos de Oro y a mejor actriz en los premios que otorga el Sindicato de Actores.

El feliz papá también salió de la producción de esta película, ya que se trata del coreógrafo Benjamin Millepied, con el que por lo visto suenan ya campanas de boda, por el momento compromiso ya hay.

¡Si es que así da gusto dar noticias eh! Natalie Portman está en racha, éxito profesional, sentimental y futura maternidad… ¿se puede pedir más? A continuación os dejamos con el trailer de la película, que no se diga…

Sin duda, promete… apuntada para ver en el 2011.

Foto | youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir