Netflix confirma las dos secuelas de '365 DNI', la película erótica tachada de hacer "atractivo el secuestro y la violación"

Netflix confirma las dos secuelas de '365 DNI', la película erótica tachada de hacer "atractivo el secuestro y la violación"
Sin comentarios

Netflix vuelve a caldearse. ¿Por qué? Porque hoy mismo ha confirmado que se hará cargo de llevar a la pantalla la segunda y la tercera parte de la película erótica '365 DNI'. ¿Y por qué se caldea? Pues por una parte porque es bien subidita de tono... Y por toda la polémica que lleva detrás.

La película polaca está basada en las novelas de Blanka Lipińska. Y en las dos nuevas entregas, como recoge 'Sensacine', volverán los actores Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka a meterse en la piel de Massimo y Laura.

Pero, ¿por qué tanto revuelo? Te hacemos un breve resumen de la primera película: Laura es secuestrada por un mafioso. Ese mafioso es Massimo. Massimo quiere que ella se enamore de él. Y le da un año para conseguirlo. Vamos, un romance más tóxico que beberte una botella de Volvone tú solito.

 

El maromazo protagonista, Morrone, explicó a 'E! News!' que entendía las críticas, pero que "tenemos que tener cuidado de no limitar la creación de arte". "Esta película no pretende miniminzar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien. No lo está", añadía.

365 Días
Un fotograma de la película.

La cantante Duffy fue una de las que se posicionó en contra, pidiendo su retirada de Netflix por hacer "atractiva la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación". Una crítica en la que se mantuvo firme tiempo después de sincerarse y contar que "fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días".

Cartel 365 Dias

Aunque, según explica 'Deadline', "es probable que la trama se desvíe de esos textos y parte del contenido potencialmente controvertido podría suavizarse". Que una fusta nos gusta mucho... Pero todo tiene su límite en esta vida.

Temas
Inicio