Publicidad

Nicolás Coronado ('MasterChef Celebrity 5') ficha por la segunda temporada de esta famosa serie de Netflix

Nicolás Coronado ('MasterChef Celebrity 5') ficha por la segunda temporada de esta famosa serie de Netflix
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nicolás Coronado ya se veía heredando el proyecto actoral de su padre protagonizando los spots publicitarios de chocolates negros de cacao puro 100% tras su paso por 'MasterChef Celebrity 5', o quizás concursando en 'La Casa Fuerte 3' con alguna de las 'Sex Bomb' desde que dijo estar abierto a participar en cualquier reality, sin embargo, el Sr. o Sra. Netflix (es como el malo del inspector Gadget, que nunca se le ve la cara) ha querido alistar al yerno perfecto (y menos polémico de los Bosé) a sus filas.

Bocatones

Según ha podido confirmar el portal especializado 'Fórmula TV' (los primos emprendedores de 'Fórmula Abierta', con Geno, Álex Cassademunt, Javián y Mireia de 'OT 1') Nicolás formará parte del elenco de la segunda temporada de 'Valeria', esa serie sexo-festiva de una chica normal que pasa de tener un novio normal (ella los quiere de Maxi Iglesias para arriba, tonta no es la muchacha), con unas amigas muy locas y un reparto que debe acabar cada día de rodaje al borde del coma etílico de las cantidades sobrenaturales de cerveza que injieren por episodio.

La segunda temporada de la ficción protagonizada por Diana Gómez, basada en la saga literaria de Elísabeth Benavent, se centrará en la gran y dura decisión de su protagonista, toda una escabechina para cualquier escritora: elegir si "esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura", tal y como adelantó 'Espinof' hace unos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio