Publicidad

No sé vosotros, pero hay una zarigüeya bizca que ya sabe quienes serán los ganadores de los Oscar

3 comentarios

Nada, parece ser que la moda del pulpo Paul se va a quedar corta esta noche con lo que se avecina en la gala de los Oscar. Si el pulpo más famoso de todos los tiempos fue capaz de elegirnos como los candidatos a ganar la Copa del Mundo, ahora hay una zarigüeya por ahí que tiene bastante claro quienes serán los ganadores de los Oscar esta misma noche. Y se llama Heidi, un dato irrelevante a no ser que cumplen sus predicciones porque desde entonces podremos igual hasta encontrárnosla echando las cartas a las 12 de la noche en algún canal de televisión.

¿Y qué es lo que piensa Heidi que pasará esta noche con las estatuillas? Pues a pesar de que esta zarigüeya tenga una peculiaridad, y es que es bizca (como lo oís), parece que tiene buen ojo (ironías de la vida, que a veces se pasa de graciosa) para las predicciones, y como lo alemanes se tomaron muy a mal lo del Pulpo Paul, se han buscado una adivina mucho mejor. Y vamos que si ha tenido éxito, tanto que hasta le han invitado a asistir a la gala de los Oscar 2011. No podrá ir pero desde luego que en la gala saldrá aunque lo haga desde el zoo en el que vive, en Leipzig. Y para estar a la altura de las circunstancias, Heidi lleva ya un tiempo a dieta, muy mona ella.

¿Y cuáles son sus predicciones?

5 estatuillas y 5 fotos, la cosa no está nada fácil. Sueltan a Heidi la estrábica en mitad de la pista y ale, que decida quien es el mejor. A por el primero que va es a por Colin Firth, pero no le termina de convencer y acaba pasando de él (eso o que no le ha visto, que igual tiene uno mirando para Murcia y el otro para La Coruña y Colin le pilla así como a la altura de Segovia). Olisquea alrededor de James Franco, de Jeff Bridges e incluso de nuestro Javier Bardem... pero de pronto los ojos se le ponen a la altura de las circunstancias y elige al que había comenzado oliendo en un principio: Colin Firth, nominado por su interpretación en 'El discurso del rey'.

¿Y la mejor película? Aquí ahora cambiamos de procedimiento en lugar de estatuillas, Heidi encuentra tiene los carteles en miniatura de las 10 películas nominadas al Oscar 2011. Y son 10, así que la cosa se complica un poco la verdad: la primera película elegida por Heidi es '127 horas', la segunda 'Origen' y la tercera 'The Fighter'. Nada de 'Cisne Negro', ni 'El discurso del rey', ni 'La red social'. Heidi lo tiene claro y yo también: como acierte os digo que la llamo para que me eche las cartas, vamos.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio