Publicidad

Notición: Sandra Bullock ha adoptado un niño... ¡y no nos lo había dicho!

Notición: Sandra Bullock ha adoptado un niño... ¡y no nos lo había dicho!
17 comentarios

Publicidad

Menudo notición poproseros, estas si son cosas que te hacen saltar de la silla cuando te las cuentan, ¡menudo bombazo!, así de la nada, vía portadaca de People nos enteramos de que Sandra Bullock hace tres meses que adoptó un niño y ¡no nos lo había dicho!. Yo estoy a medio camino entre la sorpresa y la ofensa, que eso no se nos oculta, ¡hombre ya!

Es el golpe de efecto perfecto en forma de ricura gordita. Resulta que Sandra y su marido (ese que le puso la cornamenta con la pilingui de los tatoos) iniciaron los trámites de adopción de un niño hace cuatro años y se llevaron a este angelito para casa en el mes de enero, pero decidieron tenerlo oculto hasta después de los Oscars, pero empezó todo el pollo del divorcio y nuestra chica terminó la adopción ella sola.

Es simplemente perfecto, no puedo describirlo de otra manera… Es como si estuviera en nuestras vidas desde siempre.

A Sandra se le cae la baba con Louis Bardo Bullock (ays ese segundo nombre pa’ cagarla), que tiene tres meses y medio, es de Nueva Orleáns y posa a cámara tan bien como su recién estrenada mamá. Desde luego es el bombazo noticiero, que no me lo creía cuando me lo contó mi corresponsal honoraria en el exilio (gracias Teresa). Venga, mucha felicidad que es lo que le hace falta a esta mujer ahora.

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir