Compartir
Publicidad

Nueva Orleans: ¡Brad Pitt, alcalde!

Nueva Orleans: ¡Brad Pitt, alcalde!
7 Comentarios
Publicidad


Brad Pitt se ha metido en un fregado lindo, lindo, lindo. Como bien sabréis, porque os lo hemos contado en Poprosa, desde que el huracán Katrina destrozase Nueva Orleans, si hay una cara conocida que se ha volcado de pleno en su reconstrucción, en la recaudación de fondos para su levantamiento y en promover ayudas para las familias que se quedaron sin hogar, ese ha sido Brad Pitt sin duda alguna. Fundó incluso una ONG para recaudar fondos ante el desastre. Vamos, todo un salvador.

Y claro, los habitantes de Nueva Orleans le están inmensamente agradecidos y han pensado: uy este, si le tenemos de alcalde,¡ Nos pone en un par de añitos a la cabeza del resto del país! Igual a la cabeza no, pero en unos años podría conseguir una Nueva Orleans nueva y casi recuperada. Así que, considerado el “Salvador de Nueva Orleans”, han querido que en las próximas elecciones salga elegido como alcalde. Eso sin que ni él mismo lo sepa ni haya presentado su candidatura. Nada, nada, que entra por toda la geta.

Y al más puro estilo Britney Spears, que lanzó ayer sus propuestas caso de que a la Casa Blanca le de por elegirla como presidente de los estado unidos (sería la pera limonera), el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Tulane, Thomas Bayer, ha realizado una lista con “las trece razones por las que Brad Pitt debería ser el próximo alcalde” de Nueva Orleans.

Y se lo tienen todo preparado. Nada de buscar un asesor de imagen ni publicistas para la campaña. No. La Web “Storyville” ha comenzado a vender unas camisetas de color azul marino con la cara de Pitt en blanco y el lema “Brad Pitt for mayor” (que quiere decir Brad Pitt para alcalde) con el fin de iniciar así el camino del intérprete hacia el ayuntamiento. Cada camiseta vale unos 15 euros de los que 2 van directos a la ONG de Brad Pitt.

Pero atención que a él todavía no le han dado vela en ese entierro. Todo esto se está haciendo diga él que sí o que no. No le queda otra que resignarse y cruzar los dedos para que le salga un buen candidato que le haga sombra.

http://www.abc.es/20090821/gente-celebrities/pitt-alcalde-200908211149.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio