Publicidad

¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán! Nos ha dejado Robin Williams

¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán! Nos ha dejado Robin Williams
10 comentarios

Publicidad

A todos los que hacemos Poprosa nos gusta la risa, la alegría, y lo que hacemos a diario es intentar buscar el lado divertido y gamberro de la vida. No nos gustan las noticias tristes ni luctuosas, pero cuando alguien que ha dedicado su vida a hacer la que la tuya se llene de sonrisas se sume en la tristeza y decide irse, sabes que hay que hacerle un homenaje. ¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán! Nos ha dejado Robin Williams.

Ayer por la noche saltaba esa triste noticia de que supuestamente Robin Williams había decidido no regalarnos más sonrisas. Cuánto dolor saber que el que nos hacía felices se murió de tristeza. Porque sí, porque crecimos viendo a un Peter Pan que se había olvidado de ser niño, y un genio nos regaló muchas cosas, y consiguió domar en cierta manera a Will Hunting. Y sí, nos dió los buenos días en un Vietnam en guerra.

Pero sobre todo, sobre todas las cosas nos acordaremos siempre del profesor Keating de 'El Club de los Poetas Muertos', porque muchos adolescentes descubrieron que pensar no es malo, que ver la vida de manera diferente al camino marcado es necesario, y sobre todo, que la poesía forma parte de nuestras vidas aunque nos esforcemos en ocasiones por negarlo. Lo sé, parece que hoy escribo en Papel en blanco, pero Whitman, Frost y Thoreau ahora le están recitando sus versos entre lágrimas. Gracias Robin por tantas risas.

Vía | Just Jared
Foto y Vídeo | Fotograma 'Dead Poets Society' y YouTube
En Poprosa | Cuestión de estilo: Kim Kardashian Vs. la señora Doubtfire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir