Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojalá todos los Capitán América fueran como Chris Evans...

Ojalá todos los Capitán América fueran como Chris Evans...
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si es que los guapos siempre se llevan los mejores papeles, esto es así. Por primera vez y gracias a la portada de Entertainment Weekly, ya podemos ver el primer vistazo de Chris Evans como 'Capitán América', sin máscara y con un semblante algo más serio de lo habitual. Eso sí, guapo lo que es guapo está un rato, como siempre. Además, EW a parte de hacerle una exclusiva a todo trapo con imágenes exclusivas, le han entrevistado y le han preguntado por la película. Y ha sido cuando nos hemos enterado de que confianza, lo que es confianza, no le puso mucha al principio:

"En ese momento, recuerdo que le dije a un amigo: Si la película es una bomba, estoy jodido. Si la película no es un éxito, estoy jodido (Evans llegó a decir que no a la proposición de actuar como Steve Rogers, unas tres veces) Después de pensarlo mucho, tuve una reunión con los ejecutivos de Marvel y con Johnston y quedé deslumbrado con los planes que tenían para la película. Todavía era muy cauteloso tras esta reunión, pero entonces tuve una revelación: Estaba asustado. Firmé un contrato con Marvel para dar vida al personaje, y para nada me arrepiento. No podía tomar una decisión tan importante basándome en el miedo a interpretar al Capitán América"

Y es curioso como ha llegado a conseguir el papel el niño, porque de verdad que así cualquiera trabaja... el rubio consiguió imponerse a John Krasinski, Garrett Hedlund, Mike Vogel o Chaning Tatum, entre otros y lo peor no es eso, sino que lo ha conseguido sin presentarse a las pruebas de casting (si lo tengo dicho, ser guapo le abre puertas a uno que da gusto) El director Joe Johnston no encontraba a nadie que le entusiasmara y le viera como el candidato perfecto y tras pasarse demasiado tiempo buscando a alguien... ¡paf! le vio y se dio cuenta de que era él.

Así que miedo era lo que tenía... miedo a que no le sentase bien ese traje petadito, porque otra cosa. También tengo que deciros que Chris Evans, actor lo que es actor nunca fue muy bueno, o al menos no es algo que deje aparentar, pero desde luego que el chico le echa ganas y desde luego que esta película le puede relanzar a la fama o al menos ponerle una mecha en el culo. Ya veremos quién se la enciende...

Vía | Just Jared Foto | EW En Blog de Cine | Chris Evans es el Capitán América

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos