Publicidad

Oksana Pochepa ¿la causa del divorcio de Mel Gbison?

Oksana Pochepa ¿la causa del divorcio de Mel Gbison?
10 comentarios

Como ya dije en su día cuando saltó la noticia del divorcio de Mel Gibson, cuando se habla de "diferencias irreconciliables" suele ser por cuernos. Y parece que así ha sido. Al parecer acaba de salir a la palestra una chica rusa llamada Oksana Pochepa de 24 años, que dice ser la novia del actor.

Vale, no vamos a otorgar plena credibilidad a una muchacha que alce la voz así de repente porque lo más probable es que simplemente busque un poco de habladuría y su momento de gloria. Según ha confirmado la propia implicada, ella la misteriosa mujer morena (ahora reconvertida rubia) con la que Gibson fue fotografiado besándose en una playa de Costa Rica el pasado marzo. Además la chicuela dice que lo suyo es una relación fuerte y que espera que sea muy duradera. Sí, ya.

Llegados a este punto decir que Oksana (vaya nombrecito, no hay quien lo escriba) resulta que es cantante de pop. Claro que la conocerán en Rusia o en su casa a la hora de comer, porque aquí o en USA, no mucho que se diga, vamos que ni hablar del peluquín. También dice ser modelo... ¿polifacética? Yo diría oportunista.

También os diré que según algunas revistas americanas, se dice que Mel Gibson tenía aventuras amorosas con más de una mujer (siempre ha sido algo público y notorio), así que esta rusa se atribuya el "mérito" de romper el matrimonio debe ser un tanto ficticio. Eso sí, como buena entendedera de este tipo de asuntos, Pochepa ha dicho que no hablará más por el momento sino previo pago.

Claro que os diré que después de investigar un poco su faceta musical y ver un videoclip de la muchacha sólo se puede decir que a esta le gusta más enseñar piel que a un tonto un lápiz. Me da que esta no es más una harpía de los medios, aunque sí que quepa la posibilidad de que realmente sí estuviese (incluso tenga) un affair con el actor, pero vamos no me cabe duda de que esta lo que quiere es hacerse un hueco a golpe de exclusiva y de lo que haga falta.

Ahora sí, deciros que este divorcio de Mel Gibson se perfila como uno de los más caros de la historia de Hollywood y el actor podría llegar a pagar hasta cerca de 400 millones de dólares a su mujer por andarse en faldas ajenas. Si es que en el fondo le está bien.

Vía | The Sun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios