Publicidad

Orlando Bloom se pone cachas (bueno, más o menos)

Orlando Bloom se pone cachas (bueno, más o menos)
8 comentarios

Ays Poproseros, muertecita de todo me he quedado con estas imágenes. Nuestra compañera Audrey ya nos había contado cómo pasaron las Navidades las celebrities más in del momento, pero es que ver a Orlando Bloom poniéndose cachas, bueno o por lo menos intentándolo casi me ha traumado.

Es que me he quedado ojiplática, porque mientras yo estaba poniéndome ciega de bacalao con coliflor, como mandan los cánones tradicionales de mi casa y luego con largas sobremesas digiriendo cantidades insanas de comida, este hombre estaba en St. Barth, con su Miranda Kerr y con sol mientras a todos se nos están congelando las pestañas, y oyes, que va y se agarra las mancuernas y se pone a castigar duramente el cuerpo.

A su favor hay que decir que tampocó es que esté tan birria como estuvo en su momento, pero como para hacer de Conan el Bárbaro tampoco es que esté. Y digo yo, ¿estará Miranda mientras tanto con el video de Jane Fonda?... eso se llama no descuidar la preparación física, como si de un deportista de élite se tratara. Orgullosos estamos de este muchacho. Vamos tanto que os dejo otra foto para que os deleiteis con ese compendio de músculos.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio