Publicidad

Orlando hizo "Bloom"

Orlando hizo "Bloom"
13 comentarios

Publicidad


Orlando, la que estás armando

Eso es lo que le debieron decir los inusitados testigos del incidente. No sabemos si es que aún no tiene preparada la bolsa junto a la puerta con las cosas que deberá llevar al hospital cuando Miranda se ponga de parto o es que ella está con muchos antojos por las noches y no le deja dormir bien, la cuestión es que Orlando está un poco de mal humor y cuando el otro día llegó a casa y encontró allí a unos paparazzi no le pareció precisamente la mejor idea del mundo y así se lo hizo saber.

El modo en que lo hizo ya es otra cuestión… Por lo visto el chico se alteró un poco empezó a gritar y se acercó a los fotógrafos para arrancar alguna cámara, incluso se metió en uno de sus coches a rebuscar… Ainss Orlando , “¡eso no, caca!”... o te lo tomas con calma o te vas a poner malo, que aún falta un poco para que nazca el bebé y lo mejor en estos casos es estar tranquilos y relajados, a los paparazzi ni caso, que montando numeritos les sigues el juego hombre…

Desde Poprosa te recomendamos un remedio infalible Orlando: “Tisanas Donostia, las mejores conta la mala hos… ...pitalidad”

Vía | yahoo noticias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir