Publicidad

Os presento a Marilyn Monroe... digo Michelle Williams

Os presento a Marilyn Monroe... digo Michelle Williams
2 comentarios

Con razón Michelle Williams decía que este podía ser el papel de su vida... sin duda caracterizar a Marilyn Monroe no va a ser tarea fácil para ella, no sólo por los difícil del personaje sino también por la presión que dice estar recibiendo de los medios y sus fans para que todo salga a pedir de boca (de boca de la rubia, claro está) y eso por un lado le hace esforzarse más aun pero por otro... pues eso, que le hace ir más veces al servicio del miedo que le entra solo de pensar que pueda salir mal.

'My Week With Marilyn', que así es como se llama la película, será la principal atracción del Festival de Cine a realizarse en Nueva York. Dirigida por Simon Curtis, gira en torno a Colin Clark, un joven asistente de producción que tiene un breve contacto, en 1956 y durante una semana, con la rubia diva del cine y sale algo más que maravillado de la rubia, su despampanante belleza, su ingenuidad infantil y los ramalazos de inteligencia que a veces le vienen.

Y aunque ya os anunciamos en Poprosa lo de su papel hace un tiempo, la verdad es que no dejan de salir nuevos pósters promocionales y cada vez me gustan más, que no estaba muy convencido de que Michelle Williams fuese capaz de dar la talla pero me va a tocar tragarme mis propias palabras a este paso...

Foto | The Weinstein Company

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios