Compartir
Publicidad

Oscars 2015: los momentazos de una gala aburridilla

Oscars 2015: los momentazos de una gala aburridilla
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que lo vamos a negar, los Oscars 2015 nos fueron lo que nos habíamos imaginado a pesar de que Neill Patrick Harris tuvo sus momentos, como el tributo a 'Birdman' en su lucimiento de paquete de las pilas (¿habrá relleno?). Pero después de verla y una vez analizada en frío tuvo sus grandes momentazos a pesar de ser algo aburrida.

Adele Dazeem y Glam Gazingo

Si el año pasado pedíamos test de drogas para John Travolta por inventarse el nombre de Idina Menzel fue un puntazo que los pusieran juntos a presentar para que ella se pudiera vengar. Eso si, lo mismo de ahí sale una demanda por acoso porque ese toqueteo facial fue rollo chungo.

Los Oscars de Lego molaron más

Image 23

Para divertida la canción de 'Lego Movie', con nuestros adorados Lonely Island y esa entrega de Oscars de Lego que lo molaron todo. Clint Eastwood, Meryl Streep, Bradley Cooper y Emma Stone estaban felices, y yo os juro que vi a Channing Tatum jugar con él en un momento de la gala.

Julie Andrews y Lady Gaga y los 50 años de 'Sonrisas y Lágrimas'

Image 21

El tributo cantado de Lady Gaga a los 50 años que cumplía 'Sonrisas y Lágrimas' fue maravilloso no, lo siguiente y que al terminar apareciera Julie Andrews para presentar el Óscar a la mejor banda sonora fue ya lo que desató la locura.

Es que claro cuando gente como Chloe Morezt y Felicity Jones la vieron aparecer no podían disimular su alegría. Yo ya os digo que me puse a dar saltitos en el sofá.

Las lagrimas de emoción

Image 22

Y si con Lady Gaga y Julie Andrews se desató la alegría, con la interpretación de John Legend y Common lo que llegaron fueron Las lagrimas por el recuerdo de la marcha entre Selma y Montgomery reclamando el derecho al voto de la gente de color. Impagable la lágrima corriendo por la cara de Chris Pine.

Image 25

Los ojos de David Oyelowo, que interpreta al Dr. Martin Luther King en 'Selma', también se llenaron de lágrimas y recibió consuelo de la misma Oprah.

Meryl Streep viniéndose arriba con el discurso de Patricia Arquette

Y desde luego Patricia Arquette y su maravilloso agradecimiento en el que aprovechó para pedir igualdad social y salarial para las mujeres, que hizo que Meryl Streep se viniera arriba junto con J-Lo es digno de mención y de terminar este repaso. Igualdad ya.

Fotos | Gtres

Los Oscars 2015 en Poprosa

  • Llegan las primeras famosas a la alfombra roja de los Oscars 2015
  • Oscars 2015: Neil Patrick Harris ya llegó, ¡este hombre nos encanta!
  • Oscars 2015: para dar la nota ya estaba por allí Sonia Monroy
  • Los pesos pesados empiezan a llegar a los Oscars 2015
  • Oscars 2015: nuestro top 12 de las mejor vestidas en la alfombra roja
  • Oscars 2015: ellos cada día Nos sorprenden más

  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio