Publicidad

Otro más en el horno. Jessica Alba aumenta la familia

Otro más en el horno. Jessica Alba aumenta la familia
6 comentarios

Publicidad

Ea, que ya tenemos niño nuevo. Esto es un no parar, de verdad. Jessica Alba aumenta la familia. Me estoy empezando a plantear lo de liarme la manta a la cabeza y emigrar a una zona con alta población de famosos a montar una guardería pija para niños con nombres raros. Y una vez más, los primeros en saberlo, los fans, que para eso están ahí siempre.

Hace un tiempo que no me paso por FB y creo que pararé para comunicaros una noticia emocionante: ¡Honor va a ser Hermana Mayor! Cash y yo estamos emocionados y queremos compartir las noticias directamente con vosotros, para que no las oigáis en otro lado. Agradecimos todo el amor y el apoyo que me disteis durante mi primer embarazo y lo agradeceré mucho otra vez. ¡Tened un buen día! Jess

¡Qué rebonico y un pelín cursi que les ha quedado!. Pero mira, el alegrón que se lleva la gente al entrar en el Facebook de Jessica Alba y que te cuente algo jugoso sin que te tengas que ir al quiosco a comprar una revista, o tragarte un programa de la tele donde salgan otros famosos que te caen mal. Desde luego yo estoy de lo más contenta, por la noticia y por la posibilidad de que tenga otra ricura de niña como Honor Marie, que es que es para comérsela.

Vía | Facebook/JessicaAlba
Foto | @jessicaalba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios