Publicidad

¡Owen Wilson también se nos embaraza!

¡Owen Wilson también se nos embaraza!
3 comentarios

Bueno bueno pero que genial es leer la prensa rosa últimamente, se nos acumulan las noticias sobre futuros papás dentro del mundillo famosil. Desde luego mucho mejor que esta última temporada, que tanta noticia de rupturas de parejas aparentemente felices me estaba empezando a dar un yuyu tremendo.

Pero no hay mal que cien años dure y si no que se lo pregunten a Owen Wilson, el actor simpaticón está esperando su primer hijo. Atrás quedaron esos duros momentos por los que pasó en el 2007 durante su ruptura con la también actriz y casualmente también embarazada Kate Hudson. Pero tras superar aquella terrible depresión que sufrió, con intento de suicidio incluido, llegó la calma y al fin ha conseguido la estabilidad junto a su actual pareja Jade Duell.

Curiosamente esta noticia llega poco después de que por la red se rumoreara que Owen Wilson había fallecido, tela marinera en lo que se entretienen algunos de verdad, pero bueno no hay mejor manera que desmentir un rumor tan mal intencionado que dando una noticia tan feliz.

Según sus propias palabras, Owen se siente feliz y pleno en la vida y el amor. Claro que sí, no es para menos y nosotros que nos alegramos por él, con lo gracioso y majete que parece. En fin que siga así de feliz y mucha suerte a los futuros papás.

Vía| People
Foto| Owen Wilson Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios