Compartir
Publicidad

Paco León, si eres un "obsceno", te censura Twitter

Paco León, si eres un "obsceno", te censura Twitter
12 Comentarios
Publicidad

¿A alguien le parece obscena esta portada de Paco León y Kira Miró? Que levante la mano… Seguro que por aquí a nadie, pero la cosa ha sido bien distinto cuando la subió el propio Paco León a su twitter. Vamos que para querer dar una exclusiva de la nueva portada de FHM (que nosotros vimos ayer mismo) a todos sus fans, ha acabado la cosa siendo un cuadro de lo más esperpéntico al más puro estilo de ‘El Bosco’.

Lo sé, estáis flipando. Pero es que ahí donde lo veis le han censurado la famosa foto de portada. La razón de esta medida ha debido ser que alguien la ha denunciado en Yfrog, gestor que se usa para subir imágenes a Twitter, y se la han cargado de buenas a primeras por considerarla obscena. Sí, ver a Kira Miró de lado desnuda junto a un trajeado es de lo peorcito que hemos visto, de hecho es que me sale la Señorita Rottenmeier, me pongo los brazos en jarras y… ni por esas lo veo.

Vamos que normal que Paco esté alucinando en colores...

paco-leon-twitter.jpg

Me han borrado la foto… ¿por obscena? Me siento como Susana Estrada

Para mearse y no echar ni gota, que se dice y más con todo lo que se ve por ahí. Casi veo normal que se esté planteando dejar su cuenta de Twitter, porque visto lo visto…

Yo, si con alguien estoy de acuerdo es con el que ha dicho que sí que es obscena porque Paco no sale desnudo también. Desde luego quien haya sido es para cortarle algo más que la coleta…

En Poprosa | Paco León y Kira Miró se ponen muy porno en FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio