Compartir
Publicidad

Paz Vega luce tipazo en el Festival de Cine de Roma

Paz Vega luce tipazo en el Festival de Cine de Roma
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Se levanta el telón y comienza el Festival de Cine de Roma, hacía mucho que no teníamos un evento de este tipo entre manos… Esta vez hay que destacar la presencia de Paz Vega que ha estado presentado su último trabajo ‘Triage’.

La sevillana ha sido una de las primeras en llegar a la ciudad italinana junto a su maridísimo, dando por inaugurado el Festival. Allí pudimos ver a Paz muy recuperada después de haber dado a luz a su niña, en la conferencia ante el público hablar de la película. La verdad es que mira que estas famosas recuperan tipazo rápido después delos embarazos, con loq ue suele costar quitarse la barriga…

Sin embargo Paz Vega ha tenido mala suerte y esta vez se ha visto salpicada por la polémica. No, no os creáis que es nada del otro mundo. El Festival de Roma no ha empezado con buen pie, ya que los los fotógrafos se han declarado en huelga por las malas condiciones en las que están para hacer su trabajo, así que el típico photocall ante los medios no se ha producido y estas imágenes de la alfombra roja son las únicas que han sido publicadas. Así que no esperéis encontrar posado frente al cartel de la película ni nada por el estilo, habrá que conformarse con lo que hay y verla espléndida con ese vestido negro con abertura de vértigo. Nena, qué mala pata, tanto cuidarse para estar monísima de la muerte y luego no haya fotos. Cachis…

Fotos | Daily Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos