Publicidad

Paz Vega y Colin Farrell presentando 'Triage' en Sevilla

Paz Vega y Colin Farrell presentando 'Triage' en Sevilla
8 comentarios

Publicidad


¡Ay Omá! Quien fuera Paz Vega, desde luego. El mismísimo Alejandro Magno, con todos sus magnos atributos, se encuentra en Hispania, acompañado a Paz Vega en la que será la nueva película que los dos protagonizarán junticos pero no revuelto: ‘Triage’, rodada bajo las órdenes del director bosnio Danis Tanovic.

Y si, nuestra Paz es la única española que figura dentro del elenco. Ahí está ella, rodeándose con la creme de la creme (y con Colin Farrell, mondieu) dejando el pabellón bien alto. Y vaya que si lo deja, que a Colin se le van mucho los ojos detrás de Paz y no es precisamente tras su pelo. Ella dice que no le importa (ser la única española, lo otro imagino que tampoco) y que se entiende a las mil maravillas con Colin Farrell, en inglés y con mucha soltura (cuidado con la soltura de este pimpollo, querida).

Además, al película en cuestión ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al Sevilla festival de Cine Europeo, en esta VI edición que homenajeará al realizador Fernando Trueba, al guionista Rafael Azcona o al escritor Paul Bowles en el centenario de su nacimiento, que tiene al Reino Unido como invitado y en la que 15 películas aspirarán a conseguir el “Giraldillo de Oro”, el máximo premio del Festival.

Incluso nuestros compañeros de ‘Sé lo que Hicisteis’ enviaron a Pilar Rubio a que entrevistase a Paz Vega y si podía, A Colin Farrell y ella, ni corta ni perezosa, le pidió a Paz Vega que en plena sesión de ruegos y preguntas le dijese a Colin que eran buenas amigas (desde la infancia, o al menos eso dijo) y robarle un saludo y una sonrisa. Y vaya que si lo hizo. Creo que Colin prefiere nuestras mujeres a la paella, no sé porque me da a mí.

Vía | 20 minutos
En Blog de Cine | Sevilla Festival de Cine Europeo 09: comienza con ‘Triage’, que no convence demasiado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios