Publicidad

Paz Vega ya es mamá... por tecera vez

Paz Vega ya es mamá... por tecera vez
12 comentarios

Publicidad


El viernes por la mañana, Paz Vega pudo decir orgullosa que había vuelto a ser mamá... por tercera vez, of course. Como lo oís, aunque parezca mentira, con ese cuerpo que nos gasta Paz, ya ha dado a luz a tres churrumbeles a cada cual más guapo y parecido a ella. El viernes por la mañana la actriz andaluza y su marido, Orson Salazar, daban la bienvenida a su tercer hijo, que nació mediante cesárea y que ha pesado 2,750 kilos en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Desde el departamento de prensa del hospital han asegurado que tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado de salud y que es posible que sean dados de alta a partir de mañana. Del nombre no sabemos nada todavía pero, como viene siendo común en este tipo de situaciones, los rumores ya están por doquier. Algunos como Mábel Galaz, periodista de El País, asegura en su página de Twitter que el nombre del niño será Lenon. Los argumentos para justificarlo no me los preguntéis, porque lo único que se me ocurre es que los dos profesen una gran admiración hacia los Beatles. Si no, a cuento de que ese nombre…

Así que el pequeño se convertirá en el hermano de Orson, que nació en mayo de 2007, y Ava, que llegaba al mundo hace tan sólo un año también mediante cesárea. Desde aquí le deseamos lo mejor a la parejita.

Vía | Hola
Foto | Fondosypantallas.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir